Prepárate para relajar tus sentidos en la Costa Mexicana con la magia de la Navidad. en Puerto Escondido Enmarcado por el tradicional arbolito, música y mucha diversión.
Imagínate cómo sería celebrar Navidad y Año Nuevo en Puerto Escondido, construyendo «hombres de arena» en playas paradisíacas, disfrutando de los rayos del sol. Además de participar en una gran variedad de actividades, lejos del frío de tu ciudad.
Celebra la Navidad en Puerto Escondido, Oaxaca.
Es una de las noches más hermosas del año en México, millones de familias mexicanas se reúnen para celebrar. En lugar de palear nieve en esta Navidad, disfruta de comidas oaxaqueñas y de la mágicatemporada en Puerto Escondido, Oaxaca. Ya sea que estés buscando una celebración en Puerto Escondido o una forma de deshacerte de la rutina. Deja que la Costa de Oaxaca lo lleve a los mejores lugares de la ciudad.
La manera perfecta de asegurarse de estar bien atendido durante la temporada navideña es en un hotel con todo incluido. Con una variedad de comodidades para elegir, no hay nada que no encuentre durante su Navidad tropical.
¿Qué pasa en Navidad en Puerto Escondido?
Con temperaturas entre 25°C y 32°C, incluso en invierno, los visitantes pueden ir a la playa en sandalias y disfrutar del clima cálido. También se trata de la estación seca, lo que significa que no se esperan huracanes ni tormentas en la costa este mes. Deja tus paraguas y botas en casa y disfrute del clima seco.
Hay mucho espíritu navideño en Puerto Escondido en esta época del año. Además de aprovechar esta época mágica para celebrar. Los locales son devotos adoradores que se enorgullecen de celebrar esta hermosa época. No existe una noche de Navidad en Puerto Escondido, existe todo un mes de eso. Brindarán, rezarán y rendirán homenaje a esta época mágica del año.
Las Posadas, celebración de nueve días
Hay un festival de nueve días llamado Las Posadas que celebra el viaje de María y José de Nazaret a Belén durante el tiempo del nacimiento de Jesús. A medida que se acerca la noche, puede ver una procesión a la luz de las velas que conduce a fiestas en las casas que parecen celebraciones de bienvenida que se llevan a cabo en toda la ciudad.
Por lo general, estas posadas terminan en la víspera de Navidad de cada año. Tan pronto como termine de disfrutar de las vistas de la ciudad más cercana a su hotel, podrá disfrutar de una excelente comida en uno de los restaurantes.
Explore las escenas y decoraciones de Puerto Escondido
Su hotel no será el único lugar de la ciudad que esté adornado con luces navideñas, árboles y oropel; toda la ciudad está llena de belenes y otras decoraciones festivas también.
Tendrás la oportunidad de hacerte fotos junto a los nacimientos instalados a lo largo del mes, y también conocerás a María, José y al bebé durante tu estancia puede presenciar a personas interpretando una de las narraciones más famosas de todos los tiempos.
Un Año Nuevo inolvidable en Puerto Escondido
Este viaje culinario te llevará en un paseo a través del tiempo mientras experimenta sabores de la Costa de Oaxaca. Disfruta de un brindis mexicano tradicional con viajeros de todo el mundo mientras recibe el Año Nuevo.
No hay mejor lugar para estar esta temporada que Puerto Escondido
No hay nada como el sol, el cielo azul y las aguas claras para hacer de Navidad una época del año maravillosa. Puerto Escondido es el destino perfecto si está buscando una escapada alguien especial o un lugar tropical. Sean cuales sean tus fantasías navideñas, Puerto Escondido es el lugar perfecto para que las cumplas.
Existe una gran demanda de visitantes a Puerto Escondido durante las temporadas navideñas. Te recomendamos hacer tus reservaciones para la temporada navideña con anticipación. No te pierdas esta mágica celebración con tus seres queridos.
Lee más detalles sobre Puerto Escondido aquí: